Puestas de huevos caracol

pacovales

Usuario Conocido
Hola familia,
Tengo una curiosidad desde hace un tiempo. Es referente a un caracol que compré hace ya varios meses. No recuerdo bien como se llama, pero adjunto foto.
Al poco de comprarlo vi asombrado e ilusionado que aparecieron como huevos en un tronco, y directamente lo relacioné a que el caracol habia hecho una puesta. Pues bien, al cabo del tiempo tengo los troncos plagados de huevos.
Que me podeis decir sobre esto? Es normal? Llegarian a eclosionar los huevos y nacer caracolitos? Terminaré teniendo los troncos cubiertos por huevos? Algun remedio?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
neritina-turrita-zebra.jpg
IMG_20180831_163841_655.jpg
 
Vittina semiconica le gusta poner sus huevos que no eclosionan si no están en agua salobre, una ventaja pues no tendrás plaga.
Los huevos desaparecen después de un tiempo.
El Otocinclus se come los huevos, no recuerdo que especie.
Sacar el tronco y rasparlo
Si no te incomoda, así déjalos

Es un excelente jardinero, come algas.
Al caracol le gusta salir del acuario, a veces.

PD, excelente foto!
 
Vittina semiconica le gusta poner sus huevos que no eclosionan si no están en agua salobre, una ventaja pues no tendrás plaga.
Los huevos desaparecen después de un tiempo.
El Otocinclus se come los huevos, no recuerdo que especie.
Sacar el tronco y rasparlo
Si no te incomoda, así déjalos

Es un excelente jardinero, come algas.
Al caracol le gusta salir del acuario, a veces.
Todo claro! La verdad es que no me molestan, solo era por curiosidad, aunque me parare a buscar sobre ese Otocinclus, por lo menos a ver si "alguien" puede sacar provecho de ello jeje. Muchas gracias
 
Quise decir que le gusta poner sus huevos sobre troncos.
Ya recordé al Oto, es el zebra, Otocinclus cocama.

Tu foto es excelente, sabes el nombre de la planta frente al tronco?
 
Quise decir que le gusta poner sus huevos sobre troncos.
Ya recordé al Oto, es el zebra, Otocinclus cocama.

Tu foto es excelente, sabes el nombre de la planta frente al tronco?
Lo siento, no recuerdo su nombre. La compré hace tiempo y no me tomé nota, yo les llamo "los pinos" jeje.
Si las vuelvo a ver ya lo tendré en cuenta para decirtelo.
Crecieron un monton y ya llegaban hasta la superficie, pero como empezaron a caerle las hojas y hacerse un poco amarillentas por debajo las arranqué, y trasplanté las puntas que estaban sanas. Ahora estoy a la espera de que se acoplen bien al sustrato y crezcan de nuevo verdes y sanas.
 
Quise decir que le gusta poner sus huevos sobre troncos.
Ya recordé al Oto, es el zebra, Otocinclus cocama.

Tu foto es excelente, sabes el nombre de la planta frente al tronco?
se parece mucho a la ceratophyllum demersum, que efectivamente le dicen Pino de agua, o cola de zorro en algunos lugares. ya nos dirá Pacovales si efectivamente es esa..
 
se parece mucho a la ceratophyllum demersum, que efectivamente le dicen Pino de agua, o cola de zorro en algunos lugares. ya nos dirá Pacovales si efectivamente es esa..
No Apoluz, esa seguro que no es. Buscando un poco por internet he encontrado una que se llama Pogostemon Erectus. Casi seguro al 95% que es esa. Aun así lo comentaré cuando esté seguro al 100%.
Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba