Punto blanco

carlosm

Usuario Nuevo
Buenas tardes, ayer vi a mis neones con punto blanco, creo que fue debido al estres al hacer un cambio de agua por la bajada de unos grados en la temperatura, ayer mismo compre exit, el tratamiento para los puntos blancos. Que es lo que mejor os funciona para que desaparezca el punto blanco? Gracias
 
Buenas, antes de medicar (que siempre debe ser el último recurso) prueba de adcender gradualmente la temperatura del agua hasta los 30-31 grados, en unos pocos días desaparecerá. También es fundamental que elimines cualquier cosa en el acuario que les pueda causar estrés, que les alimentes bien y los parámetros del agua sean correctos. Un saludo!
 
Inténtalo, desgraciadamente (o gracias a Dios) yo hace ya mucho que tuve punto blanco, procura ser más cuidadoso y evitar esos cambios bruscos, buena suerte.
 
Como recomendación trata que el agua de cambio este a la misma temperatura que la de tu acuario o puedes usar el método de goteo (aunque es tardado es muy efectivo para evitar los cambios bruscos de temperatura).

Saludos.
 
Ahora ya tengo otro calentador para el agua del cambio y ayer no les afecto ya, y en cuanto al punto blanco despues de 3 dias tratantolo con el exit, parece que ya desaparecio de los peces. Gracias
 
Me alegro de que se hayan recuperado! Pero recuerda que ante todo hay que prevenir las enfermedades matieniendo un buen mantenimiento del acuario y si surgen, evitar los medicamentos, intentar antes otros métodos. Un saludo!
 
Ahora ya tengo otro calentador para el agua del cambio y ayer no les afecto ya, y en cuanto al punto blanco despues de 3 dias tratantolo con el exit, parece que ya desaparecio de los peces. Gracias
Qué susto, gracias a Dios todo salió bien, buen fin de semana.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba