DaanielDiaz

Usuario Nuevo
Hola, soy nuevo y era para haceros una pregunta haber si me podéis ayudar.
El anterior lunes vi que uno de mis nuevos peces en concreto un telescopio, tenia el punto blanco (ich) y poco a poco fui subiendo el agua a 24 grados.
Fui a mi tienda de confianza y compre un producto para esta enfermedad, el producto es anti white-spont de la marca azoo y pone que se debe echar durante 3 días. Hoy es el tercer día y si es cierto que he visto mejoría en mi telescopio pero sigue con puntos blancos. ¿Que hago? ¿Pongo el carbón activo, hago el cambio del 30% del agua y vuelvo a comenzar otros 3 días con el tratamiento? ¿O debo dejarlo esperar unos días?

Ayuda por favor y gracias de antemano ^.^

PD: mis peces son de agua fría y mi acuario de 70 litros, le hago cambios del 30% todas las semanas y les doy comida sana y variada.
 
Alarga el tratamiento, es raro que en 3 dias no haya remitido, yo se lo alargaria.
Le haces un cambio de agua para renovar y oxigenar un poquito el agua, yo le dejaria 12 horas con ese cambio de agua y sin medicacion y volveria a tratar el acuario durante 3 dias mas.
Es seguro que es punto blanco?
 
Hola iban656.
Pues yo sinceramente creo que si es punto blanco ya que el pez esta llenito de puntitos por el pecho, agallas y aletas. Si queréis os mando una foto si puedo sacársela, también te puedo decir que el pez es pequeñito y se la mayor parte del día en la superficie.
Haré caso a tu comentario y lo alargare.
Gracias! ^.^
 
Mi pececito falleció :'(
Mañana iré a comprar vitaminas y acuasafe. Después haré un cambio del 30/40% del agua.
Un saludo y gracias por la ayuda para lo de la enfermedad.
 
Yo para el punto blanco use costapur y baktopur de la marca sera, echando cada 2 dias durante una semana y fue mano de santo
 
Yo para el punto blanco use costapur y baktopur de la marca sera, echando cada 2 dias durante una semana y fue mano de santo
El costapur seria el tratamiento especifico para el punto blanco, el bactopur si no hay complicaciones de que se hayan rascado y se hayan hecho heridas o asi no es necesario para tratar el punto blanco.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba