Punto blanco

Sukyy

Usuario
Hola chicos! Tengo una duda he encontrado a un pez con punto blanco y lo estoy tratando a parte, pero hoy he encontrado a otro y ya tengo miedo de que se este extendiendo. Tengo muchísimos alevines. Y no se si echarle el medicamento a todo el acuario, pero no se si los alevines lo resistirán ya que los estoy tratando con punktol de jbl. Por ahora estoy tratando a los dos enfermos apartados. Gracias.
 
Oxalato de verde malaquita 60mg
Cloruro de metiltioninio 80mg
Esto por cada 100 ml de producto.
Por lo que tengo entendido no se les puede echar verde de malaquita a los alevines, pero no se si con esta proporción lo soportaran, y si no es así me gustaría saber aproximadamente con cuanto meses de edad podrían los peces soportarlo. Si es que eso se puede saber. Jjj. Muchas gracias.
 
Puedes ponerlo a media dosis y alargar el tratamiento al doble de días, aun así habrá peces sensibles al medicamento que puedan morir.
Mejor consigue uno que no afecte
 
Los tengo de varias edades, los hay con 3 meses, con 2, con 1, e incluso con días. No se si los de 2 meses o mas lo soportarían. Me esperare un par de días a ver si ninguno mas lo tiene y si lo tiene comprare algún medicamento k lo soporten. Muchas gracias!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba