Qué es este pez??

Camila19

Usuario Nuevo
Hola, hace poco fui a la tienda a por más peces para mí acuario principiante.
Hoy me he llevado la sorpresa de que he encontrado un inquilino (que no tenía previsto comprar) que no se cómo clasificar.
Estaba en el fondo y no he podido sacarle mejores fotos ya que se fue en un visto y no visto.
Si alguien me puede ayudar a identificarlo estaría muy agradecida!IMG_20190627_201534.jpg
 
Tomale una foto más nítida.

Compara el bicho con una larva de libélula, en caso de que lo sea, sacalo pues se come a los peces.
 
Por desgracia y tras varios rato buscando no he conseguido localizarlo. Tengo un acuario plantado y todas las ramitas y hojas me dificultan mucho la tarea.
Lo he comparado con una larva de algún animal y no creo que se parezcan. Este tenía claramente dos aletas ventrales sobre las que estaba posado, una dorsal, y en la cola dos largas.
 
Muchas gracias a todos!
No lo he vuelto a encontrar en la pecera, se esconde bien :oops:.
No tenía patas ni ojos tan saltones. Recuerdo que eran aletas y estaba posando en una esquina de la pecera.
En caso de que fuese una larva de libélula, correrían peligro mis peces? Tengo 13 neones, 1 corydora y una plaga de caracoles.
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
Habeis contribuido a evitar un desastre.
Me entró miedo cuando me dijiseis que incluso los neones (que son ya adultos) corrían peligro...
Me puse con el sifonador y lo pasé por las plantas hasta que conseguí que se moviera y cazarlo en pleno "nado".
Efectivamente y como todos me apuntasteis, el invasor era una larva de Caballito del Diablo. He leído que están bastante mermados, así que lo cogí y lo lleve a una zona baja y de aguas calmadas del río.
Gracias Armando y mjfa!
IMG_20190702_150610.jpg
 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
Habeis contribuido a evitar un desastre.
Me entró miedo cuando me dijiseis que incluso los neones (que son ya adultos) corrían peligro...
Me puse con el sifonador y lo pasé por las plantas hasta que conseguí que se moviera y cazarlo en pleno "nado".
Efectivamente y como todos me apuntasteis, el invasor era una larva de Caballito del Diablo. He leído que están bastante mermados, así que lo cogí y lo lleve a una zona baja y de aguas calmadas del río.
Gracias Armando y mjfa!
Ver el adjunto 6704

Excelente, creo que nunca pensaste tener otra cosa que no sean peces o caracoles en tu acuario.. jajajaja Mis respetos para @Armando Langle que con una foto tan borrosa le dio al clavo...

Que bueno que no lo mataras, es una criatura hermosa...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba