Qué peces son ???

pasionpeces

Usuario Nuevo
Me regalaron estos peces y quería saber de que especie son. Son dos azules y otros dos son los chiquitos con naranja. Gracias.image.jpg image.jpg image.jpg
 
Sin duda creo que son platy
platy.jpg
 
Para mi las pardas son Platys azules mickey mouse la hembra. Xiphophorus maculatus.
Los otros dos tengo duda q sean platy, pero el color del negro con rojo es tuxedo y el otro no recuerdo.
 
Si eso pensé yo, pero no están seguro. De los otros (los pequeños) solo se que son peruanos.
Me preocupa que los barbos sumatranos no dejan de corretearlos y molestarlos, los he tenido en un acuario aparte,,, será que es mientras el principio y después los dejaran en paz o será así por siempre ??? Ayuda porfa.
 
Lo más seguro es q sea así por siempre a menos q metas más sumatranos, entonces se dedicaran a pegarse entre si. A los sumatranos les gusta morder aletas y corretear a peces pacíficos.
 
Ya tengo 8 sumatranos precisamente para que se molestaran entre ellos, pero parece que no es suficiente. La cuestión es que quisiera meter mas peces, pero parece que son incompatibles con la mayoría de los peces. Si alguien me pudiera recomendar peces compatibles más allá de los que salen en esta página seria muy amable!!!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba