Buenas!
Referente a la compra de un acuario nuevo, lo mas economico es un KIT, o lo que es lo mismo, un paquete de acuario, mesa, calentador, filtro, alimentacion,bacterias... y un etc que varia dependiendo de la marca o kit que elijas. Ahi no hay discusion, es la relacion calidad precio mas asequible.
Partiendo de esta base, por los precios que se ofrecen en estos "kits", el acuario esteticamente es bonito, grande y demas, pero el resto de equipacion es justa o incluso insuficiente en muchos de los casos.
En este tipo de productos, de lo que conozco, sinceramente, me quedo con los "Aqua-lux" los cuales traen precios muy competitivos, y no sacrifican tanto la calidad, o por lo menos sacrifican menos que otras marcas. Cuidado con los muebles, he visto 1000 de 1000 marcas diferentes, y hay algunos que mas que de madera son casi de carton, o laminados por un lado y en aglomerado vivo por otro (la parte que supuestamente no se ve), y es la unica forma que algunos fabricantes tienen de ser competitivos y hacer frente a la competencia. Buscan el precio mas reducido a cualquier precio, y eso no siempre beneficia al comprador.
Esta marca en concreto no la he visto en vivo, pero en esas dimensiones en ese precio, seguro que cojea de forma excesiva en alguno de los aspectos. En ningun lado atan los perros con chorizos, 60€ un mueble de esas dimensiones y de una calidad aceptable? es dificil, vete al carpintero o a la carpinteria, y solo el coste de la madera en aglomerado laminado, que es lo mas barato, ya te vas de precio... bisagras, asas, patas, canteado...
Que te puede venir bien? Perfecto, puede ser, pero se consciente de la calidad de lo que compras. Yo hay muchas cosas que compro de los chinos, que son una kk, pero segun para que me da igual, soy consciente de lo que hay y no busco calidad... (no digo que este acuario sea una kk eh!
) Pero cuidado y analiza bien cuales son los componentes y de que calidad son. Porque si te viene un calentador o un filtro que no cumple con las necesidades, tendras que sumar al precio total la compra de nuevos componentes.
Estando en tu situacion, optaria por mismo precio o presupuesto pero por algo mas pequeño, con el fin de subir el nivel de calidad del material adquirido, 200 litros o similar, que es un acuario bien majo, y evitaria futuros problemas a corto, medio y sobretodo a largo plazo.
Es simplemente una opinion mas, no quiero criticar o ser pesimista, pero doy mas valor al evitar lo de pan para hoy y hambre para mañana, que a otra cosa.
Suerte con la eleccion! Cualquier que podamos ayudarte aqui estaremos!