Que agua ponerle a mi pecera

Hola quería saber si a mi pecera le puedo poner agua purificada??

Soy nueva en el asunto de los peces y por ahora hiervo agua y esa agua les pongo pero igual me es mas lento :(

Espero me ayuden y gracias, saludos de chile <3
 
Es mas practico poner agua de grifo en un recipiente, ahí le pones un acondicionador de agua conocido en general como "anticloro", lo mezclas 15 segundos y ya lo puedes meter al acuario.

Podrías usar agua purificada mezclada con la del grifo previo tratamiento, se hace para reducir dureza y ph del grifo y puedas meter peces que provengan de ese tipo de agua.
 
Si cambias toda el agua....que no deberías...llenas el acuario y añades la cantidad de producto que te dice fabricante...en pocos minutos puedes meter el pez

Si haces un cambio parcial de agua...añades las gotas a ese agua que vas añadir y luego a la pecera....
 
No saques toda el agua, cambia solo un 30 a 40% cada semana.
El recambio de agua nueva Se mezcla con el anticloro en un cubo Antes de meter al acuario.

No saques los peces. El agua nueva se mete a misma temperatura que la del acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba