Que caracol es?

Hola, adquirí este caracol y otro más que es como amarillo y azul que tiene exactamente la misma parte de abajo azul.. que especies pueden ser estás?
 

Adjuntos

  • IMG_20181117_103018471_BURST001.jpg
    IMG_20181117_103018471_BURST001.jpg
    135,3 KB · Visitas: 14
  • IMG_20181117_102951028.jpg
    IMG_20181117_102951028.jpg
    113,4 KB · Visitas: 15
  • IMG_20181117_103141481.jpg
    IMG_20181117_103141481.jpg
    154,2 KB · Visitas: 15
Ah pues es de variedad púrpura el cuerpo y de concha rayado oscuro.
El de concha amarilla debe ser marfil o amarillo, pero el cuerpo es púrpura y le confiere un tono azulado a la concha.
Comen plantas muertas si no hay otra comida y en caso extremo comen plantas de hojas suaves, pero sucedería si no los alimentas.
Toma en cuenta su gran tamaño a la hora de alimentar.
 
Ah pues es de variedad púrpura el cuerpo y de concha rayado oscuro.
El de concha amarilla debe ser marfil o amarillo, pero el cuerpo es púrpura y le confiere un tono azulado a la concha.
Comen plantas muertas si no hay otra comida y en caso extremo comen plantas de hojas suaves, pero sucedería si no los alimentas.
Toma en cuenta su gran tamaño a la hora de alimentar.
Con que los puedo alimentar? Y cada cuánto? Ya tuve mala experiencia con caracoles y plantas, cabe destacar que no les daba de comer, porque no sé qué darles
 
Son omnivoros, comen de todo.
Si suben a formar su "cono" de alimentación, aprovecha y pon alimento ahí.
Asegúrate que les llegue comida al fondo si no suben.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba