Que filtro es mejor para un acuario de 60 litros?

hercules

Usuario
Hola.

Tengo una duda, que filtro es mejor para un acuario de 60 litros, ahora tengo un interno pick up 60 de eheim y un extero que lo quiero cambiar por uno de estos dos el interno se queda, cambio el extero boyu, son:
-EHEIM experiencie 150
-JBL E 702
El motivo es que voy un poco corto de filtro con los dos con el interno me apaño pero hay que limpiar cada tres semanas mas o menos, y busco una solucion y consejos para sutituir el extero boyu. bueno saludos.
 
Hola.

Tengo una duda, que filtro es mejor para un acuario de 60 litros, ahora tengo un interno pick up 60 de eheim y un extero que lo quiero cambiar por uno de estos dos el interno se queda, cambio el extero boyu, son:
-EHEIM experiencie 150
-JBL E 702
El motivo es que voy un poco corto de filtro con los dos con el interno me apaño pero hay que limpiar cada tres semanas mas o menos, y busco una solucion y consejos para sutituir el extero boyu. bueno saludos.
Buenas tardes, yo tengo un acuario de 60-65 litros que venía con un filtro interno que era una basura y lo cambié por el JBL E702. Mí experiencia es que si no tienes en mente cambiar acuario optes por un filtro más pequeño o uno de mochila, ya que tiene regulador de caudal y lo suelo tener al mínimo. Por lo de la limpieza vas a ir sobrado eso sí, me lo pusieron el 1 o 2 de marzo y aún no lo he limpiado y tampoco a perdido caudal, estoy muy, pero que muy contento con él, pero está sobredimensionado para un acuario de nuestras características, así que quizás optaría por el modelo de inferior tamaño o uno de mochila tipo aquaclear que el mantenimiento lo haces en un minuto cambiando el perlón. Espero haberte ayudado, saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba