Que filtro me recomiendan.

Luis Anthony

Usuario Nuevo
Buenos días, acabo de adquirir una pecera de 100 L, que filtro me recomendarían? Por ahora solo tengo un filtro de cascada que mueve 600 L/H, podría añadirle otro filtro igual a la pecera o quizás un filtro interno, lamentablemente un filtro tipo canister se sale mucho de mi presupuesto.
 
Buen dia.
El filtro que tienes es suficiente. Lo mas recomendable es que le pongas la mayor cantidad de material biologico para que funcione mejor para tus peces y pongas muchas plantas, con eso te ira muy bien.

Saludos.
 
Al filtro le puse canutillos y algo como una esponja blanca. ¿El carbón activado debería dejarlo? me vino con el filtro.
 
Trata de no ponerlo, ese sirve solo para quitar los quimicos en el agua despues de medicar y ya despues de un tiempo se satura y ya no sirve normalmente yo pongo mi filtro de la sig manera: esponja de poro grueso,
esponja de poro delgado(ambos son filtracion mecanica), material biologico y perlon (este ultimo para retener las particulas mas pequeñas)
Con esto, plantas y un sifonado regular no tendras problemas.

Saludos.
 
Esooo, perlón es la cosa blanca que le puse. Lo demás no, voy a reemplazar entonces la parte que tiene carbón activado por una esponja. Y plantitas si le puse muchas y el sifonado me dijeron hacerlo cada fin de semana. Gracias por tu consejo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba