Que le pasa a mi pez

Vanesa_exp

Usuario Nuevo
Buenas, esta mañana al echarles de comer, un colissa (creo que se llama asi), ha atacado a un molly. Desde entonces nada de una forma extraña. Os pongo foto del que atacó y del atacadoScreenshot_20171126-170935.png IMG-20171126-WA0003_opt.jpg
 
Tu colissa es macho y territorial, no se en que tamaño de acuario vive, si tiene escondites y si esta muy poblado.
si un pez entra a su territorio lo defenderá.
Lo ha golpeado y ahora debe estar en reposo y tranquilo, si tuvieras otro acuario donde poner la molly, le vendría bien
 
Tambien he visto que tiene un ojo inflamado, y nada en esa posición. Podrá salir adelante? Me voy a deshacer de la colissa, ya me ha matado a un escalar, le dejo sin aletas y cola, y ya ha atacado a este también. No quiero mas bajas
 
Mantén un agua de la mejor calidad posible, sifonea las heces para que tengas el nitrógeno bajo.
Pon 1 cm3 de pulpa de áloe vera por 5 litros de agua
Si ves que empeora usa Multicure.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba