Que peces meter??

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Chente

Usuario
Hola amigos tengo un acuario de 58 lts reales y nose que peces meter había pensado en un telescopio pero me prodian ayudar a darme mas opciones porfavor???
Gracias

Es un acuario pequeño para el telescopio.
Es más adecuado para peces pequeños, como las especies de rasboras y tetras.
Es agua fría o caliente?

Danio margaritatus, Microrasbora erithromicron, Boraras brigittae, Boraras merah, Trigonostigma espei, Boraras urophthalmoides, Boraras maculatus, Paracheirodon simulans, Paracheirodon innesi, Tanichtys albonubes, Hemigramus spp, Hyphessobricon herbertalxerodi, Pseudomugil furcatus, Pseudomugil gertrudae, Carnegiella strigata, varias especies pequeñas de Corydora.
Algunos cíclidos enanos sudamericanos.

Todavía no me decido si agua fría o caliente, ver ti respuesta de que es muy pequeño para un telescopio pensaba meter unos 8 tetra arlequín y 4 otocinclus.
O tambien ver la combinación de peces que me diste

Todos, excepto Tanichtys albonubes, son de agua caliente.
Te puse varias especies pequeñas para que escojas 2 o 4 y compres cardumen de 8-10 individuos.
Si tienes un buen filtro y plantado siempre se puede sobrepoblar un 10-15% y si ya eres un acuarista intermedio podrás controlar los desechos por medio de cambios de agua.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás