Que peces mezclar?

sonia al

Usuario
Hola, desde que no tengo al cometa nadando veo el acuario muy soso, es de 68litros. Hay un paraíso albino y dos molly.¿ que peces ,plantas o lo q sea me recomendáis? Subo foto.Graciasss
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    992,3 KB · Visitas: 16
Que haríamos sin ti Armando!Acabo de leer y tienen q ir en grupo de mínimo 10 los neones y 6 los cebra. Serán muchos para mi acuario? Y meto más plantas y caracoles? O así lo ves bien? Tengo calentador por si alguno de los q me digas lo necesita ,no lo puse por el cometa y los otros se adaptaron bien.
 
Última edición:
Jiji, gracias.
No son muchos, sustituyen al cometa en masa corporal, mientras mas pequeños más puedes poner.
Si pon más plantas para dar refugio, color y estabilidad al acuario, unos caracoles Neritina, piano, cebolla.
Por lo menos 22 a 24 grados para que estén más a gusto todos.
 
Jiji, gracias.
No son muchos, sustituyen al cometa en masa corporal, mientras mas pequeños más puedes poner.
Si pon más plantas para dar refugio, color y estabilidad al acuario, unos caracoles Neritina, piano, cebolla.
Por lo menos 22 a 24 grados para que estén más a gusto todos.
Perfecto!! Te iré enseñando conforme vaya metiendo. Y gracias una vez más!!
 
Entre los caracoles te recomiendo el cebolla, yo tengo uno y me tiene todo como los chorros del oro. Y no pone huevos que puedan ser antiesteticos
 
Igual si, siempre tienes tiempo de añadir, yo tengo uno en 80l, cierto es q al principio tenía algas diatomeas, y poco a poco no, se van solas, antes limpiaba el cristal, pero las piedras tronco y sobre todo el filtro que estaban llenos de algas se las ha papeado, de hecho me da miedo que muera por no tener que comer. De vez en cuando le pongo calabazin al ancistrus y viene también a comerselo
 
Igual si, siempre tienes tiempo de añadir, yo tengo uno en 80l, cierto es q al principio tenía algas diatomeas, y poco a poco no, se van solas, antes limpiaba el cristal, pero las piedras tronco y sobre todo el filtro que estaban llenos de algas se las ha papeado, de hecho me da miedo que muera por no tener que comer. De vez en cuando le pongo calabazin al ancistrus y viene también a comerselo
Muchas gracias! Está semana voy por él para q me haga la limpieza!
 
Yo te recomiendo una parejitas de Ramirezi xD(para no variar). Son mis peces preferidos, bastante activos por todo el acuario y compatibles con la gran mayoría de peces. Además necesitan 40L para una pareja así que no creo que tengas problemas de espacio. Hay variedades como el azul eléctrico o el golden aparte del normal. Puedes verlos en el atlas.

Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba