Que peces pongo en acuario de 80 litros?

Treecko

Usuario Nuevo
Hola, quería saber que peces podría meter en mi pecera de 80 litros plantada que no sean los Guppys, mollys, xiphos, ni platys
Algunas recomendaciones?
 
Depende de tus gustos, parametros del agua y disponibilidad de peces en tu zona. 80L es una buena medida y tienes bastantes opciones para ver. En particular a mi me gustan los peces de cardumen, suponiendo que tienes agua acida a neutra y blanda yo pondría unos 10-15 tetras (de la variedad que quieras), una parejita de ciclidos enanos (apistogrammas, ramirezzis, nannacaras, etc) y unas 5-6 corydoras.
Si es mas bien neutra a ligeramente alcalina puedes poner casi cualquier pez, si es dura y alcalina apuntaría mas a los africanos.
Puedes cambiar las propiedades del agua mezclando con destilada para bajar dureza o con turba para acidificarla pero eventualmente te cansas, así que para evitar eso te recomendaría empezar chequeando las condiciones del agua y en base a eso diagramar la fauna.
 
Se puede decir más alto pero no más claro.

Por otro lado entiendo el rechazo inicial hacia los vivíparos pero particularmente dentro de los guppys, hoy en día vemos unas coloraciones interesantes como las blue Moscow .
También están los endler en todas sus variaciones.

Acabo de ver tu presentacion y he leído que tuviste problemas de sobre población. Eso es fácil de solucionar, algún depredador no muy agresivo y lo mantendrás a raya.
 
Hola chicos, había pensado poner 5 hembras Bettas, 10 tetras (todavía no me decido si neones o borrachitos) y 8 corydoras porque también son de cardumen, además pensé en agregar algunos otocinclus como chupa algas pero no sé si ya estaría muy lleno
Y con respecto a los vivíparos, si me gustan, yo tuve Guppys bastantes lindos y algunos Molly velo preciosos pero por lo de la sobrepoblación no Lucian muy bien, pero si me gustan, que pez depredador podría mantenerlos a raya sin que sea muy agresivo?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba