Que peces puedo tener

JoseRa

Usuario Nuevo
Buenas tardes, este es mi primer post y es sobre una duda, tengo una acuario de 300l y tengo 10 peces, 3 de ellos son black bass alevines y no se si puedo mezclarlos con los goldfish, tengo tambien 4 caracoles, gracias por vuestas opiniones
 
No me ha tocado tener o ver el Black Bass en acuario, pero leyendo un poquito sobre ellos, carnivoros + boca grande = se comeran todo lo que les entre por la boca, osea que cuando dejen de ser alevines, cuidado. Aparte por el tamaño que adquieren, no lo veo como una especie muy adecuada para acuarios, te van a estar limitando en todo momento lo que puedas tener en el acuario.
A ver si alguien los a tenido y puede contarnos mas.
 
Gracias por vuestros consejos, ahora mismo los tengo juntos y conviven bien, como alguno me ha dicho, tendre cuidado con su crecimiento, se han acostumbrado a comer comida en granulos y por ahora no atacan a nadie, son de crecimiento lento, según me han dicho, ya os ire comentando que tal van, os dejo un par de fotos
peces 1.jpg
peces 2.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba