Que pez es y si está embarazada.

LeandroRS

Usuario Nuevo
Hola! Tengo estos 3 peces hace más de un año, no recuerdo en este momento el nombré, seguramente sabrán decírmelo.

Hace unos días, noté que la panza de uno de ellos está muy ancha y me surgió la duda si a caso estará embarazada.

Adjunto una foto y en caso de estar en lo correcto, necesitaría toda la información que sea posible, ya que es la primera vez que me ocurriría y no sé hacer, como cuidarla, como ayudarla a la hora de parir, etc.

Desde ya muchas gracias
IMG_20200414_011410279.jpg
 
Hola, es un Danio rerio.
Esos peces no se embarazan, gestan o preñan.
Esta ovada o tiene huevos no fecundos, no va a parir.
Te dejo su ficha y mañana te doy mas datos.


 
Se debe copiar a madre natura, después de lluvias es cuando se reproducen.
-Hay que hacer más cambios de agua de lo normal para mantener bajos los solutos sobre todo los toxicos. Usar una flauta para simular lluvia.
- abundancia de alimento vivo para machos y hembras.
- presencia de plantas acuaticas flotantes o un fondo de canicas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba