Que pez es?

Five5

Usuario Nuevo
Buenos dias

A ver si alguien puede ayudarme. Estaba en la segunda semana de ciclado de mi acuario de 96 l plantado, cuando me di cuenta de que habia un pezkeñin que no se de donde habia salido, ya que estoy en ciclado esperando a incorporar peces....pues bien. Eso fue un Martes y a Viernes confirme 7 alevines! Ahora tienen un poco mas de una semana y tengo 6 que ya pueden distinguirse sus aletillas. Los papas debian de seroviparos
 
Digo esto porque cuando pedi las plantas a una tienda on line, las meti en un cubo con unas gotas de anticaracoles de acuario de prodac y las sacudí...Aun asi junto a edtos pezkeñines algun caracol lapa y um planorbis (o eso crei) controlado de momento. Los pekes son de un color azul verde turkesa y realmente no se por donde pueden ir los tiros...podeis ayudarme?. I puedo os adjunto fotos....ufff, me dice que es muy grande el archivo para adjunrarlo
 
Hola apoluz, de momento no. Ahora cuelgo unas fotos de hoy mismo con 1 mes y semana de vida
 
estas son
 

Adjuntos

  • DSC_0002.JPG
    DSC_0002.JPG
    184,1 KB · Visitas: 11
  • DSC_0073_5 (2).JPG
    DSC_0073_5 (2).JPG
    71,5 KB · Visitas: 9
Que parecen?...pensaba que eran cardenales..y ahora me parecen danios...no se la verdad....killis....jajajajaespero queme podais ayudar. La verdad es que los veo felices...quizas un poco territoriales por posicionarse o a lo mejor es que estan jugando. Siempre suelen estar por el nivel alto del acuario, algunas veces por medio, pero pocas y han perdido toda la vergüenza...jejeje...tooodo es para ellos...aunque como compañer@s un@s corys....
Me gustaria saber que son para poner alguno mas de su especie por si son de cardumen (ya que son 6) o poner unos poquitos de otros que pudieran ser compatibles.....aiiiinnnnssss...a verrrr
 
Ostras puede ser, iba a describirlos tambien que sus ojitos parecen linternas y todo el se refleja como azulado fluor al igual que los ojos

Gracias Armando...a ver...

Acabo de verlos...son calcamonías...jajajaja...que feliz me has hecho!!!

Confirmados acabo de ver una imagen muy de cerca y leer sus caracteristicas y son ellos. Por cierto qué compañeros me acosejais? Son 6, 6 corys y plantado 96 l brutos. 80 netos. Si pongo tetras que he leido que se llevaran bien....cuales pondríais? O sino...que otro pez o peces?

Ph del acuario 7,2; gh de mas de 4 y kh de 6
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba