Que tipo de filtro usar. Dilema

Onefly

Usuario Nuevo
Buenas.... queria hacer una consultita acerca del tipo de filtro a utilizar en un gambario de 80 litros. Queria saber si es mejor un filtro de mochila tipo aquaclear 20 o eheim liberty 75 o un filtro de esponja con carga biologica enchufado a un oxigenador con un caudal de 300l/h. Aqui os dejo un link de como es el filtro de esponja.
https://www.amazon.es/dp/B079MJ5VKR/
 
Última edición por un moderador:
Los 2 tipos de filtro te sirven.
A los de mochila tendrás que poner una esponja en el tubo de succion.
Yo pondría el de esponja.
 
Pero cuando haya una buena población de gambitas, con un filtro de mochila tendria una mejor filtracion, no? ó con ese filtro de esponja con esa bomba de aire con ese caudal de aire tambien iria bien?
 
Si hay equilibrio a favor de plantas respecto a gambas, lo harán.

Si gustas abrir otro tema y dejamos este solo para filtración, por favor
 
Si claro Armando, si el tema es de la filtracion, lo que pasa que claro.... una cosa va vinculada con otra y al hablar de filtracion tambien hay que hablar de bacterias, nitritos... nitratos.... no por hablar de ello quiere decir que nos salgamos del tema. Un saludo
 
A mí me gustan más los de mochila por su capacidad y también por estetica. También me parecen más cómodos y prácticos para limpiar
Pero es algo muy personal :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba