que tipo de gamba o camarón me recomendáis par mi acuario de 60L

JuanRey_17

Usuario Activo
tengo pensado comprar alguna gamba o camarón para mi acuario de 60l donde tengo 3 cebritas,8 neones ,5 neones con la linea roja (perdón es que no me acuerdo del nombre),3corydoras,3 guppys,3 pinguinos,4tetra cobre,1 limpia cristales .
el tema es que le pregunte a un amigo que había comprado una gamba de estas rojos creo , y me dijo que al cabo del tiempo tubo que sacarla de el acuario porque le creció demasiado y le empezó a comer a los peces.
 
Menudo popurrí de peces tienes!
Normalmente he leído que los problemas vienen más por ataques de peces a gambas que al revés, curioso lo de tu amigo, es raro que un pez sea tan lento como para que una gamba lo logre matar, quizás esos peces estaban enfermos o algo, las gambas prefieren ir a lo suyo comiendo trocitos de alga o restos de comida que atacando a los peces, pero todo puede ser (en su día vi un vídeo de un caracol manzana cazando peces, el tío se subía en el filtro y se lanzaba al "vacío" a ver lo que pillaba, todo un espectáculo)
 
ya ami me extraño pero es verdad que le desaparecieron la mayoría de los peces que tenia , no se supongo que seria por el tamaño porque dijo que la gamba era de gran tamaño de echo lo que hizo fue dársela de comida a sus tortugas porque no tenia mas sitio , si te digo la verdad me sorprendió que fuera tan grande pero al menos las tortugas disfrutaron del festin
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba