Quien se comió a mis neones?

Jim1980

Usuario Nuevo
Hola compré una docena de neones y en 4 días desaparecieron todos, tengo 2 escalares y 2 cometas. Y cada día amanecían 3 neones menos.
Lo extraño es que nunca ví que algún pez grande molestará o persiguiera a los neones siempre nadaban tranquilos todos. Los peces escalares y cometas son de 8cm a lo mas pero acaso alguno de ellos cazan de noche?

Última edición:
Todo indica que son los escalares, sobre todo si eran adultos cuando metiste los neones.
Algunas personas reportan que el cometa come peces pequeños, pero no recuerdo donde lo leí. A mi nunca me ha pasado, no quiero decir que no es posible.

Hola sin duda alguna son los escalares son peces agresivos que habitualmente entre ellos mismos se atacan. Estoy seguro al 100% pues tuve escalares cn neones i el resultado fue que solo quedaron vivos los escalares..

Son territoriales.
Si metes escalares y neones a un acuario cuando ambos son jóvenes, los escalares hacen caso omiso de los neones

Todo indica que son los escalares, sobre todo si eran adultos cuando metiste los neones.
Algunas personas reportan que el cometa come peces pequeños, pero no recuerdo donde lo leí. A mi nunca me ha pasado, no quiero decir que no es posible.
Si los escalares y cometas son adultos por el tamaño supongo pero son cazadores nocturnos? Porque de día no pasaba nada y al amanecer muy temprano faltaban 3 neones por día.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás