Quiero Una Betta Hembra Azul, Podría Tenerla?

Quiero Una Betta Hembra Azul, Podría Tenerla?

  • Si, no habría problema con los demas

    Votos: 1 16,7%
  • No, tendras problemas con los demas

    Votos: 2 33,3%
  • Hay quien tiene problemas y quien no los tiene, gran misterio

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6

Tamagochi

Usuario Nuevo
Hola

Tengo un acuario de 25 lt en el que tengo 2 corydoras, dos guppyes, 2 endler y un caracol blanco (creo que es familia de los manzana) que me ha criado varios mas (he contado hasta 6).

Quería tener una betta hembra azul, pero me da miedo que ataque a los guppyes y los endler, que he oído y leído que es posible por las colas.

Estoy en lo cierto? como podría hacer para tener la betta azul?

Salu2 y gracias por adelantando a quien pueda ayudarme.
 
Es relativo, por genetica pueden tener un comportamiento habitual "X" pero luego por la incidencia de la situacion o del entorno pueden cambiarlo.
Es como decir este perro es bueno y no muerde, es pacifico, pero ese mismo perro si tiene que compartir su cuenco de comida con otros 3 y tiene muchisima hambre, es probable que pueda generar disputas.

En este hilo se trata un caso de una betta hembra con mala leche:
http://acuarioadictos.com/foros/threads/betta-hembra-o-macho.1904/#post-11659
 
No es la persona quien tenga x pez agresivo o no, es el pez q de joven puede ser tranquilo y seguir toda su vida asi o de pronto sin justificación cambia su comportamiento
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba