Raíz con moho blanco

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Abril.14

Usuario Nuevo
Hola a todos!! Ya me he presentado anteriormente he decidido entrar en el foro porque en las tiendas cada día tengo más claro que tienen menos idea de lo que hablan.
El otro día compramos un acuario de 200 litros pusimos el sustrato echamos el acondicionador y las bacterias que nos recomendaron en la tienda.
La semana pasada hemos puesto unas poquitas plantas y un tronco de esos de corcho y también compramos una raiz.
1. Primero el corcho me dijeron que había que cocerlo porque sino me flotaba lo cocimos y aún así seguía flotando tuvimos que hacer un invento con hilo de pescar y unas ventosas para poder anclarlo en el suelo porque claro el acuario estaba lleno... cosas de novatos imagino.
2. Compramos compramos una raiz supuestamente tratada que simplemente había que lavarle un poco con agua y ya está. La cosa es que que no sabemos que es... las plantas están poniendo como amarillentas y se están secando, en las fotos lo podéis ver pero lo que más me preocupa es el moho blanco de la raíz porque no sabemos si eso es un hongo y no se está contaminando el acuario el otro día fuimos a una tienda y la chica no se puede decir lo que era.
En un foro leí que si pones un ancistrus se comía el moho y se limpiaba pero esta mañana ha amanecido el ancistrus muerto y lleno del moho...alguien que le haya pasado que sepa cómo tratar la raíz?? hay que echarle algún producto al agua para que las plantas vivan? o la raiz me esta contaminando el acuario???
Gracias chicos y siento el toston
No soy capaz de subir las fotos alguna sugerencia?

Hola, espero estés bien.

¿Cumpliste con el ciclado? Esas babillas salen cuando el acuario no esta ciclado o el tronco es nuevo. En mi caso me salió por ser tronco nuevo. Desaparecen solas.

Pero si el acuario no esta ciclado, se puede morir cualquier pez que incorpores.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás