Ramirezi vegetariano??

edugmz

Usuario Nuevo
Hola,ayer me se escaparon varios alevines de gupys de la paridera. Algunos bastante pequeños y otros de más o menos 1cm.
La cosa es que tengo un ramirezi adulto que pensé los devoraría y sin embargo los ignora. Pasa a su lado como si no estuvieran. Tenía entendido que también comen alimento vivo.
Puedo soltar entonces todos los alevines gupys en el acuario? Además del Ramirezi hay 2 corydoras y un ventosa.

Saludos
 
Yo no lo haría, coincidió que recién comió el Ramirezi?
En cualquier momento se le activa el instinto predador y se zampa alguno.
Suelta los grandes de 1 cm
 
Yo tengo ramirezi y de vegetarianos pocos xD les hecho alimento congelado y enseguida se lo zampan. En cuanto a los guppys, depende de tus intenciones. Si quieres sacarlos adelante a todos, separalos hasta que tengan un tamaño adecuado para que no se los coman. Si te va el rollo natural, tienes un acuario lo suficientemente grande y bien plantado, puedes soltarlos todos y que la selección natural actúe xD porque los alevines se supone que pueden esconderse en las ramas de plantas como ambulias y tal o eso he leído. Depende del riesgo que quieras correr. De todas formas, llegará un punto en que no deberás reproducir más a los guppys porque tendriás sobrepoblacion.

Un saludo
 
Entonces tengo un Ramirezi vegetariano o ciego porque lleva 48 horas sin comer porque tocaba ayuno y se pasea al lado de tres alevines gupys y ni siquiera los mira.

Bueno...ciego no debe ser porque a las corydoras las marca el territorio de vez en cuando y las persigue.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba