Ramiro Gomez

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Ramirogomez

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Mi nombre es Ramiro, vivo en Madrid, tengo 40 años. Con 12 años aprox tuve mi primer acuario, tendria como unos 50l y lo disfruté muchísimo con mi padre, que tenia uno mayor, calculo que de 120l. Esa afición la he arrastrado con el paso del tiempo en distintos momento de mi vida, cuando me fui de alquiler a mi propia casa me compre un acuario pequeñito de 50l y lo puse en marcha, aquello no salio del todo bien la verdad... despues cuando cambie a mi propia casa lo intenté de nuevo pero tampoco salio.... ahora estoy dandole vueltas a empezar otra vez a ver si esta vez hay suerte...

Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros,
Ramiro

Hola Ramino, te animo a que retomes la afición. Al principio cuando uno es joven e inexperto, se puede frustrar un poco cuando las cosas no salen como uno espera, pero conforme aprende y adquiere experiencia, es un hobbie muy bonito que engancha y otorga muchas satisfacciones. Bienvenido al foro, nos leemos ;)

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás