Recoleccion de peces en natura.

Militza

Usuario Nuevo
Hola! Encontre el canal youtube de este chico argentino. Donde el va a recoger peces en charcas, alcantarillas y hasta basureros! Quede de la catidad de peces que encuentra en esos lugares que parecerian sucios.
 
Última edición:
Los peces se adaptan a todo, incluso lugares impensados. El problema con la recolección salvaje es que no siempre se adaptan a una vida en pecera con todos los parámetros distintos y alimentos comerciales. Hay mucha mortandad por el solo hecho de cambiarles el ambiente al cual se adaptaron.
 
Aquí en españa puedes encontrar en las alcantarillas ratas de muchas subespecies, pero peces... no se yo...

:p
 
Lo que te puedes encontrar aquí en España es un técnico de medio ambiente o al Seprona y llevarte a casa una receta (y no para cocinar los peces recogidos) :D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba