Recomendación de filtro para acuario de 100 litros

Acuaj

Usuario Nuevo
como ya sabéis tengo un acuario de 100 litros en el que el pack me vino con un filtro llamado biopower , leyendo vi que no vale para mucho por lo que no he empezado a ciclar el acuario todavía , mañana tengo pensado en obtener otro filtro , pero no sé cuál es el adecuado
Cuál me recomendaríais para un acuario de 100 litros que este bien ?
Muchas gracis
 
Recomendación personal para ese volumen y algo que incluya las tres B´s ( Bueno, Bonito y Barato ) el SunSun HW 603 B, yo llevo poco mas de un mes con uno de ellos y es calidad-precio lo mejor que hay, repuestos super baratos en Ebay y me costo sólo 26,90€ en una tienda española con envio en 24h.

Si quieres te la paso por MP.

Mueve 400 L/H y la capacidad filtrante es mas que suficiente, ya te digo, es lo mejorcito que he probado hasta ahora.
 
Como veis un filtro que mueve 650 litros a la hora , para un acuario de 100 litros ? Especialmente el turbojet max
 
Olvida el mensaje anterior que me lo a cortado no se porque pero bueno te decía que tienes el 410 de la misma marca y es más que suficiente a no ser que metas discos entonces el que tu preguntas estaría bien
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba