Recomendación de filtros externos para acuario nano de 30L

Para un acuario de 30L no te compliques la vida.
A mi entender un filtro de mochila es mas que suficiente, porque ocupan poco espacio dentro, son silenciosos, faciles de limpiar y de cambiar las masas filtrantes y ademas por que a pesar de ser pequeños la capacidad de la masa filtrante y los caudales que manejan son mas que aceptables.

https://www.pecesdeacuarios.net/filtros-acuario/filtros-mochila/

Mira a ver si encuentras algo que te guste.
 
Hola, yo me he decantado por el Edén 511, lo tengo instalado un par de días y de momento bastante contento. Me decidí por este al llevar el calentador fuera, así liberaba espacio en el acuario. Es bastante silencioso y ocupa muy poco espacio.
 
Con la urna de beta que problema hay con los bordes?

Que no quiero una urna con bordes.


Un compañero del foro que tiene tienda vende esta pasada de Nanos de 31 litros con luz y la urna es sin bordes creo que es lo que buscas, no???
Si te gustan te paso contacto :)......yo ya tengo uno reservado para mi próximo betta.

Estaría muy bien que me pasaras ese dato. Puedes enviarme un MP?
 
Hola, yo me he decantado por el Edén 511, lo tengo instalado un par de días y de momento bastante contento. Me decidí por este al llevar el calentador fuera, así liberaba espacio en el acuario. Es bastante silencioso y ocupa muy poco espacio.

Cuantos litros tiene tu acuario? Sería mucho un 511 para una urna de 35L?
 
Finalmente compré el Eden 511-100W y de momento muy contento. Es silencioso con el calentador incluído tengo cacharro menos dentro del acuario.
 
Si, lo venden para acuarios de hasta 100 litros. Lo que he hecho es cerrar las llaves de las mangueras a la mitad y el caudal es perfecto, mueve bastante bien la superficie del agua pero no le molesta a las gambas y plantas.

Además es muy silencioso. Me ha gustado.
 
Hola, es un hilo de hace tiempo, pero me interesa, los que pusisteis el Eden 511 que tal os ha ido?
Estoy montando un nano acuario de 30 litos y el filtro que trae es muy escaso y quiero uno externo porque así lo meto en el armario.
He visto el eden 511 que comentáis, el eheim classic 150, el tetra ex500 plus y el sunsun hw-602.

Todo mueven muchos más litros de agua , pero quiero saber vuestra opinión.

Gracias de antemano.
 
Hola, es un hilo de hace tiempo, pero me interesa, los que pusisteis el Eden 511 que tal os ha ido?
Estoy montando un nano acuario de 30 litos y el filtro que trae es muy escaso y quiero uno externo porque así lo meto en el armario.
He visto el eden 511 que comentáis, el eheim classic 150, el tetra ex500 plus y el sunsun hw-602.

Todo mueven muchos más litros de agua , pero quiero saber vuestra opinión.

Gracias de antemano.

Me imagino que ya habrás comprado el filtro, pero lo comento aquí por si a alguien más le interesa.

Hasta el momento el Eden 511-100W me ha funcionado bien pero he de decir que su limpieza y cebado es bastante complicada. Si no tienes problemas de espacio para ubicar el filtro yo me decantaría por otra opción.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba