Recomendación de filtros para pecera de 120 litros

Miguel Perez

Usuario Nuevo
Hola, compre una pecera de 120lts y no se que filtro comprar, fluval 206 o un Canister AquaJet 200
¿cual me recomiendan?
 
Yo apostaria por pagar los 80€ que sale el Eheim Classic 250, si te puedes estirar hasta los 120€ pues el Classic 350, que incorpora material filtrante y llaves dobles.
 
Hola, compre una pecera de 120lts y no se que filtro comprar, fluval 206 o un Canister AquaJet 200
¿cual me recomiendan?
Hola,
El Aquajet no lo conozco.
Tengo un Fluval 206 y un 306 desde hace un año y ambos funcionan muy bien. Son de buena calidad, silenciosos, adaptables y eficientes (según la disposicion de materiales filtrantes).
Tuve un Eheim 206 original y fue mi mejor filtro entonces, pero localmente ahora la oferta y el precio son poco competitivos.
 
Fluvial, eheim y JBL son buenos filtros. Bastante volumen y movimiento, y algún modelos vienen con llaves, que te facilitarán la limpieza
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba