Recomendación de Peces, plantas y filtros para acuario

david_rey004

Usuario
Hola amigos este es mi primer acuario aunq aun soy muy novato pues bien mi pecera es bastantr grande de 148L aproximadamente.... en el cual tengo por ahora 3cebritas danios 2hembras y 1 macho... y 14 guppys pero diferentes jaja noc los nombre xD y me imagino q hay hembras y machos ... q mas me recomiendan xfavor?? Quiero poner plantas pero no tiene sustrato el fondo y quiero saber si el filtro esta bien como lo tngo ubicado lo tngo asi por q si lo pongo q no golpee contra el vidrio siento q los peces se ponen asustados y se desesperan al nadar noc si sea muy fuerte otra cosa en el filtro quisiera poner carbon activado y canullitos pero noc si se pueda igual adjunto fotos y gracias ... amigos
 
Última edición por un moderador:
Hola David. Le cambié el titulo a tu tema por algo adecuado :) Poner "ayuda" no explica muy bien de que se trata.

En cuanto a tus dudas, ¿Cuales son exactamente?

¿Que mas peces meter?
¿Meter plantas o no?
¿Si tienes bien el filtro?
¿Poner o no carbon activado?
¿Poner o no canutillos?

La verdad es que no se entiende muy bien cual es tu duda y parece que son 6 en lugar de una. Lo mejor sería que abras un tema para cada cosa e irlas solucionando una a una bien explicadas.

Saludos.
 
Hola amigo gracias por responder y disculpame por mi ignorancia...
Pues bien mi preguntas eran

☆Si puedo poner plantas en mi pecera pero no tngo puesto sustrato en el fondo.

★Si en el filtro q tengo puedo poner carbon activado y canullitos y como debe de ser ubicados.

☆El filtro lo tngo q golpee contra el vidrio la salida ya q si lo pongo q defogue libremente siento q los peces se vuelven locos y nadan desesperados.

Gracias y disculpeme por el problema al no poder poner bien el tema esq la verdad soy bastante malo para esto d los foros jejeje abrazos y saludos.
 
Hola!