Recomendación filtro para acuario de 128 litros

23lluiset

Usuario Nuevo
Muy buenas!

Quiero comprar el filtro para mi acuario de 128 litros, y tengo un duda sobre qué filtro comprar.
En un principio quería el Eheim Classic 250 plus, pero un compañero me recomendó que me comprara el Sera fil bioactive 130 Uv.

Qué opináis de Sera?
Merece la pena comprar el filtro con UV?

Muchas gracias por adelantado, saludos!
 
yo personalmente no compraría un filtro uv, no merece la pena que elimine las bacterias si consigues tener el acuario nivelado.
 
Creo que los de eheim classic no llevan canastillas para los diferentes medios filtrantes. Por que no un eheim con canastillas? Los del JBL también están bien. Algo más barato pero de menor calidad son jebao o sun-sun que son de marcas chinas
Lo del filtro UV no se si merece la pena
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba