Recomendación pantalla Led

23lluiset

Usuario Nuevo
Muy buenas a todos!
Me acabo de comprar un acuario de 128 litros. Tengo bastante claro lo que necesito, excepto la iluminación.
Quiero poner plantas de bajo requerimiento, como vallisnerya, anubia nana y alguna más... Creo que con unos 2000 lumens me bastará. Me he estado mirando pantallas, y hay amigos que me recomiendan que ponga una pantalla rgb, ya que tiene el espectro de luz necesaria para el acuario. En Aliexpress he encontrado algun modelo, pero os quería preguntar si me recomendáis alguno en concreto.
Muchas gracias de antemano y saludoss!
 
Será poca luz, necesitas 20 lumen por litro, como 2500 lumen.
Algunos amigos y familiares tienen chihiros o Blau lumina.

Otra opción es poner paneles, tubos o reflectores por tu cuenta
 
Buenas tardes!!

Si tienes maña los chihiros son muy baratos y puedes fabricarte una pantalla muy maja, en internet hay pantallas chinas que dan buen resultado tambien.

Yo me encuentro sumido en un proyecto que va a incorporar tiras led de alta luminiscencia en un perfil para leds, por aquello de las salpicaduras de agua y demás, ya te enseñare cómo queda.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba