Regalo Regalo Ancistrus

palomap

Usuario Nuevo
Hola!
Regalo 7 Ancistrus, porque al menos de momento no podemos atenderlos y vamos a quitar los acuarios.

Puedo llevarlos a Madrid (mejor por la zona de Cuatro Caminos) y también (quedando con tiempo) podría darlos en Ávila o Segovia.

Son los dos padres y cinco hijos de tamaños muy variables (todos nacidos en 2015) que me quedan después de haber regalado ya los demás de esa puesta.

Habichuela

Usuario Nuevo
Hola Paloma, como te he comentado por otro foro, estaría interesado tengo un Pleco...y me vendrían bien un par de Ancistrus que no crecieran mucho....no me importa que sean pareja.

Habichuela

Usuario Nuevo
Estoy en Coslada-Madrid, y estaran en la pecera de la oficina que ya has visto van a estar genial, si quieres venir tu misma a echarlas en su nueva casa, os invito a una "coca-cola" mientras se aclimatan y demas...., cuando quieras podras venir a verlos. quedo a la espera.

Alique

Usuario
Hola Paloma!
Si te sobra alguno yo estoy interesado, este fin de semana paso por Madrid.
Muchas gracias

Alimentador Automático

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias