Regalo/cambio Ramírezi macho adulto.

Yisus1988

Usuario Nuevo
Muy buenas.
La verdad es que estoy desesperado con un Ramírezi que tiene loca al resto de la comunidad. No para de molestar al resto de peces y la verdad es que quiero que eso acabe ya.
Es cierto que no tuve en cuenta que los ciclidos no son compatibles con todos los peces... Fallo mío.
Lo regalo o lo cambio.
Urge.
 
Muy buenas.
La verdad es que estoy desesperado con un Ramírezi que tiene loca al resto de la comunidad. No para de molestar al resto de peces y la verdad es que quiero que eso acabe ya.
Es cierto que no tuve en cuenta que los ciclidos no son compatibles con todos los peces... Fallo mío.
Lo regalo o lo cambio.
Urge.
Hola si todavía lo tienes estaría interesada para un club juvenil de niños. Gracias
 
Hola si todavía lo tienes estaría interesada para un club juvenil de niños. Gracias
Muy buenas mcarmen21.
Lo sigo teniendo, te lo puedes llevar sin problemas pero me gustaría que me aseguraras que el pez va a tener una buena vida.
Si sois novatos yo os puedo asesorar en lo que haga falta. Este pez es un ciclido sudamericano y no es compatible con todos los peces, lo ideal es tenerlos en parejas en acuarios de más de 40 litros.
 
Muy buenas mcarmen21.
Lo sigo teniendo, te lo puedes llevar sin problemas pero me gustaría que me aseguraras que el pez va a tener una buena vida.
Si sois novatos yo os puedo asesorar en lo que haga falta. Este pez es un ciclido sudamericano y no es compatible con todos los peces, lo ideal es tenerlos en parejas en acuarios de más de 40 litros.
Buenas noches. Es un club juvenil de niños, pero quién lleva la sala de biología lleva muchos años con peces en su casa y en el club. Tendrá buena vida. Te lo puedo asegurar.
Por mensaje privado, para cuando quieras quedar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba