Regalo o cambio peces

RebecaDB

Usuario
Regalo o cambio peces molly y molly balon.
Los regalo por sobrepoblación, tengo unos 40 o mas para regalar, me gustaría adquirir un ancistrus así que si teneis un ancistrus para mi os doy los mollys que querais.
También puedo dar una pareja de endlers puros.
Preguntadme sin compromiso. ;)
 
Buenos días,

Todavía regalas mollys? Estoy empezando en este mundillo, pero aún no tengo peces en la pecera :D

Soy de Barcelona, si eres de por aquí y aun tienes peces te agradecería mucho que me ayudarás a llenar la pecera, jejeje.

Un saludo!
 
Hola ya no los regalo los vendo: 5 a 3€, 10 a 5€ y si quieres mas de 20 precio especial, menos de 5 a 1€ cada uno.
Ademas de los mollys también tengo guppys que los vendo a 0,50€ cada uno.
Y soy de Valencia, habría que hacer envío pero ya he hecho envíos antes así que no habría problemas.
Si quieres pasame tu número por privado y te mando fotos para que los veas y puedas elegir si te gustan ;)
Si es la primera vez que inicias un acuario, no te preocupes estos peces son perfectos para principiantes porque son muy fáciles de mantener y de criar y ademas tienen unos colores muy bonitos tanto los mollys como los guppys, y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar por los foros la gente es muy amable y en seguida te ayudarán en lo que puedan ;)
 
Hola Rebeca,
Muchas gracias, pero habiendo el envío de por medio, prefiero conseguirlos por aquí por Barcelona. Te tomo la palabra en lo de que son fáciles de mantener, visto así, creo que son los primeros que tendría que adquirir.
Gracias por responder y un saludo!
 
Hola Rebeca, soy de Paterna, te interesaría cambiarme gupys por estos dos escalares

Son estos
 

Adjuntos

  • WP_20160221_11_12_44_Pro.jpg
    WP_20160221_11_12_44_Pro.jpg
    895,8 KB · Visitas: 5
  • WP_20160221_11_46_43_Pro.jpg
    WP_20160221_11_46_43_Pro.jpg
    818,5 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba