Regalo plantas y peces

Hola! Soy de Mostoles, si te quedá algún guppy ( con 2 o 3 me vale que tengo acuario pequeño) estoy interesado.

Gracias!!
Hola, tengo gupys y algunos platys blancos, así que tu me dices que quieres....si quieres nos ponemos de acuerdo en la recogida, hoy hasta las 19h
 
Hola, tengo gupys y algunos platys blancos, así que tu me dices que quieres....si quieres nos ponemos de acuerdo en la recogida, hoy hasta las 19h

Hola! Perdona que no he podido conectarme hasta ahora. He tenido que salir de viaje por trabajo. La semana que viene te contacto y si te queda alguno me acerco. Pero si los adoptan antes no pasa nada, no me los reseves. Gracias!
 
Hola! Perdona que no he podido conectarme hasta ahora. He tenido que salir de viaje por trabajo. La semana que viene te contacto y si te queda alguno me acerco. Pero si los adoptan antes no pasa nada, no me los reseves. Gracias!
Perfecto, seguro que Guppys quedaran. Ya me dirás.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba