Regalo polypterus senegalus (bichir). Madrid.

Mayouuu

Usuario Nuevo
Pues eso, lo tengo desde hace 1 mes aproximadamente, es muy joven y mide como 7cm y está acabando con todos mis peces que son algo pequeños, el acuario es de 28 litros y es demasiado pequeño para él, si alguien tiene un acuario mas adecuado para el polypterus se lo regalo :)

Un saludo,
 
Nadie lo quiere? Queréis alguna foto?

Sigo buscando quien lo adopte :)
 
Última edición por un moderador:
soy novato en esto, con qué otros es comatible? estoy iniciando acuario de 96 l y de momento no tengo ninguno
 
Hola,
Pues es un tipo de pez muy sociable en general lo que pasa que si tiene hambre, por la noche, ataca a los peces que puedan entrar en su boca, en 3 meses de 5 Tetras Serphae me ha matado a 2, con los escalares de tamaño mediano sin problema (los muy pequeños tambíen los ataca), tengo dos colisas y sin problema, el tema es también que es un acuario de 28L y claro por la noche se los encuentra facilmente y no les deja tranquilos, ya he conseguido que coma comida de pallets industrial porque al principio la rechazan, en mi opinión es un pez muy guapo pero para un acuario mas grande.
 
ya he ciclado el mio de 96 l, de qué zona de MADRID? quedariamos en algún sitio que nos venga bien, tienes alguna foto? me gustan todos
 
Pues soy de Alcobendas, si me pasas tu numero por mensaje privado te envío fotos y videos al whatsap si quieres :)
 
Nadie lo quiere? Venga que en un acuario mas grande queda espectacular, tiene una presencia muy buena y con los peces que no le caben en la boca se lleva genial!
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba