Regalo telescopio 5 años

Paulartn

Usuario Nuevo
Hola, regalo mi pez telescopio. Tiene unos 6 años. Era negro y ahora es todo naranja. Es bastante gordo y grande.

Conmigo no es feliz, no lo tengo en las condiciones que debiera y está sólo y triste en el acuario. Le tengo mucho cariño pero no puedo verlo así y mi economía y tiempo no me permiten montarle algo más digno.
Se lo regalo a alguien que le vaya a dar una vida mejor que esta. Que ya tenga peces similares y lo pueda incluir en la familia, un estanque o algo así.

Me llamo Paula. Vivo en los alrededores de Barcelona. Me desplazaría para llevarlo por la zona. Muchas gracias por leerlo y si sabes de alguien que pueda adoptarlo te agradezco le pases el anuncio.
 
Hola, regalo mi pez telescopio. Tiene unos 6 años. Era negro y ahora es todo naranja. Es bastante gordo y grande.

Conmigo no es feliz, no lo tengo en las condiciones que debiera y está sólo y triste en el acuario. Le tengo mucho cariño pero no puedo verlo así y mi economía y tiempo no me permiten montarle algo más digno.
Se lo regalo a alguien que le vaya a dar una vida mejor que esta. Que ya tenga peces similares y lo pueda incluir en la familia, un estanque o algo así.

Me llamo Paula. Vivo en los alrededores de Barcelona. Me desplazaría para llevarlo por la zona. Muchas gracias por leerlo y si sabes de alguien que pueda adoptarlo te agradezco le pases el anuncio.
Hola,
He compartido tu texto en un grupo de acuariofilia.
Si quieres que pase tu correo o algo me dices.
 
Muchas gracias Noelia!!! Te lo agradezco mil. A ver si le encuentro un buen sitio. Veo que se ha borrado mi telf del post, desconozco las normas del foro... Mi correo es "enviar por privado" y sino pues estaré atenta a las respuestas por aquí. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola, regalo mi pez telescopio. Tiene unos 6 años. Era negro y ahora es todo naranja. Es bastante gordo y grande.

Conmigo no es feliz, no lo tengo en las condiciones que debiera y está sólo y triste en el acuario. Le tengo mucho cariño pero no puedo verlo así y mi economía y tiempo no me permiten montarle algo más digno.
Se lo regalo a alguien que le vaya a dar una vida mejor que esta. Que ya tenga peces similares y lo pueda incluir en la familia, un estanque o algo así.

Me llamo Paula. Vivo en los alrededores de Barcelona. Me desplazaría para llevarlo por la zona. Muchas gracias por leerlo y si sabes de alguien que pueda adoptarlo te agradezco le pases el anuncio.
Hola,

Te he mandado un mensaje privado. Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba