Regalo Regalo zorro volador

alexmv_05

Usuario Conocido
Hola, tengo un pez zorro volador que desde que murió su compañero apenas sale y come. Creo que el problema es que no está bien en un acuario de sólo 60l.

Si alguien cree que en su acuario sería más feliz yo encantado de regalarlo. Vivo en Mallorca, lo más probable es que tenga que hacer envío. Me tendríais que ayudar con como se hace. Gracias!
 
Buenas, se me hace urgente regalar este pez. Últimamente está más activo, pero recientemente metí dos ramirezzis y está bastante agresivo, no para de perseguirles, lo que es normal, un acuario de 60l no es apto para él. Si sigue así lo voy a tener que poner en el acuario hospital, y sino encuentro a nadie que lo quiera llevarlo a la tienda, que no me gustaría nada, porque a saber si vuelve a caer en el acuario equivocado. Por favor, este pez no es feliz, yo me hago cargo del envío. Un saludo!
 
Hola, como ya he comentado en algún hilo, tenía una betta enferma con un tumor. Cuándo llegué a casa no podía nadar y estava gravemente herida y la tuve que sacrificar, supongo q fue mi zorro volador quien la atacó. Ya lo he llevado a la tienda, se ha quedado en un acuario enorme en el que tienen todas las plantas, me han comentado q les va bien para que se coma las algas y además había alguno más de su especie, entonces supongo q será feliz. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba