Registro de los mantenimientos del acuario

Xavier300

Usuario
Sabéis si hay algún sitio de donde descargar o que alguien me pueda enviar, algún excel u hoja donde poder ir registrando los datos y fechas que se van haciendo al acuario?
Quisiera ir apuntando los datos del agua, fecha del cambio de agua o introducción de peces, por ejemplo.
El acuario que tengo ahora de 120 litros voy haciendo cuando me acuerdo y no llevo control ni estadística del agua.
Hoy acabo de montar uno de 300 que quiero llevar mejor que el anterior y quiero apuntar el día de hoy como inicio e ir apuntando los valores que me vaya dando el agua y de ahí en adelante con los cambios y demás mantenimientos.

Seguro que alguien lo tiene, aunque sea un poco casero.

Gracias
 
Yo uso un excel que hemos hecho con un amigo, se los dejo si les sirve de algo.

Ademas de mantenimiento tiene los calculos para abonar y un par de datos mas.
 

Adjuntos

  • Calculadora editada por Pengosx.zip
    98,8 KB · Visitas: 78
Yo uso un excel que hemos hecho con un amigo, se los dejo si les sirve de algo.

Ademas de mantenimiento tiene los calculos para abonar y un par de datos mas.
Esta era la idea. Menudo trabajo tenéis hecho en este excel. Lo veo tan profesional que no sé si lo entiendo ni tengo para analizar tantos parámetros. Me lo miraré bien para adaptármelo a mi nivel bajito.
Una pregunta: abonas tres veces por semana y cambias el 50% cada semana? Yo lo hago muchísimo menos y quizás lo hago mal.
 
Esta era la idea. Menudo trabajo tenéis hecho en este excel. Lo veo tan profesional que no sé si lo entiendo ni tengo para analizar tantos parámetros. Me lo miraré bien para adaptármelo a mi nivel bajito.
Una pregunta: abonas tres veces por semana y cambias el 50% cada semana? Yo lo hago muchísimo menos y quizás lo hago mal.
Abono todos los dias, 3 dias macros, 3 dias micros, alternando. Yo uso nitrato, sulfato y fosfato de potasio como macros y fertibon como micros. El 7mo dia hago cambio de agua con su acondicionador y le agrego carbonato de calcio xq el agua de mi zona es muy pero muy blanda (2-3 KH).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba