Rellenador automático D-D H2Ocean Compact ATO

Finalmente lo compré ayer en Aquamail (tienda online) y hoy ya lo tengo en casa. Lo estoy probando y de momento muy contento.

Cuando lo tenga más rodado os cuento más.
 
Muy contento con la compra. El rellenador viene con todo lo necesario para empezarlo a utilizar (manguera, bomba, tubo antirretorno, etc), lo único que necesitas poner es un bidón con agua, lo demás ya viene en la caja.

Se instala muy fácil y es muy preciso rellenando. Tiene dos sensores, el segundo solo está para el caso en el que falle el primero.

El aparato es sumamente pequeño y discreto. Se instala muy fácilmente (lo fijas a la pared del acuario con un imán) y trae suficiente manguera para poner el bidón con agua a una buena distancia del acuario.

No tiene ninguna pieza móvil (los sensores son ópticos), no hace ningún ruido. Trae una pequeña bomba que se debe instalar en el fondo del bidón.

En resumen, hace su trabajo muy bien y adicionalmente es super-pequeño, no resalta para nada (solo vez una pequeña luz verde encendida todo el tiempo). Por su precio, me parece mucho mejor opción que los rellenadores de boya (además más caros que este), u otros rellenadores ópticos con un único sensor.

No sé qué más decir, sólo recomendar su compra.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba