Reparacion cristal fonso

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Jorge alian

Usuario Nuevo
Tenía un acuario en un mural de 400L y lo he quitado para reparar el cristal del fondo que está rajado, se puede reparar? Me lo recomiendan? O directamente lo tiro a la basura
 

Adjuntos

  • 20220503_175230.jpg
    20220503_175230.jpg
    245,4 KB · Visitas: 9
Se puede reparar relativamente facil si te gusta hacer trabajos manuales ya que tendras que remover todo el silicon del acuario (desarmarlo totalmente), quitar todos los residuos, conseguir el vidrio del mismo tamaño y grosor, limpiar con acohol todos los bordes para quitar cualquier rastro de grasa, aplicar el sellador en los cantos de los vidrios (100% silicon o uno especial para acuarios ) y armar, dejar secar por 24 Hrs, Aplicar nuevamente sellador en todas las uniones alisando con herramienta especial o con el dedo mojado para hacer una linea uniforme y dejar secar, de 24 a 48 Hrs. probar que no tenga fugas (minimo una semana en tu garage o donde no corra peligro si fuga.
despues de eso ya puedes usarlo sin problemas.
como ultimo consejo cuida la superficie donde pones tu acuario y tambien se muy cuidadoso al poner decoraciones pesadas como rocas o troncos.

Saludos y espero poder ayudar.
Tambien aqui en el foro hay un compañero especialista en acuarios que te podra asesorar de manera mas profecional.
@iban656
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba