Repoblación.

josema

Usuario Activo
Buenas tardes, después de todo el jaleo (aletas rotas, punto blanco y desapariciones varias) creo que por fin el acuario se está estabilizando, he conseguido regular por fin el termostato y lo tengo a 27º C constantes. Bien, ahora quiero abordar la repoblación, quedan dos corydoras, tres killis y una rami, para 60 litros qué meteríais?, lo que tengo seguro es el rami macho y que no quiero repetir con los cardenales por la mala experiencia que he tenido, espero vuestras ideas :)
 
algún cardumencito de rásboras arlequín por ejemplo, 4-5 corys más y una hembra para el rami.
Pues los he estado mirando y son chulos los arlequines y por lo visto muy resistentes :), y el tamaño no está mal, llenarían mucho, 4 ó 5 estarían bien?.
 
Que tipo de killi tienes? No te dieron problema entre ellos? Lei q son bastante territoriales entre si
No sabría concretarte, en la tienda ponía pez linterna, tienen unos ojazos verdes que.... jajajajajja, nunca he visto que tengan problemas con nadie en el acuario, también es cierto que están más por la parte de la superficie y allí, quitando los cardenales, solo estaban ellos. Habían 6 y ahora quedan 3, no sé si tuvieron algo que ver con las desapariciones y el ocaso de los cardenales la verdad, pero yo no he observado trifulca alguna.
 
Pues todo sigue bien en mi mundo acuático, ayer hice cambio de agua y si todo se mantiene empiezo con la repoblación.
 
Pues todo va perfecto :), mañana iré a mirar por distintas tiendas a ver que hay, aparte de los arlequines algún otro que pueda meter?.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba