Reproducción Colissa lalia

Buenas. Desde hace 1 mes tengo un colisa lalia macho y 3 hembras y desde casi el primer día que llego, no para de hacer nidos, uno tras otro, pero en vano. Las primeras veces veía el abrazo entre el macho y la hembra pero luego el nido al día siguiente lo destruía. Ultimamente ya ni hace abrazo con la hembra. Como podría estimular la reproducción? Debería haber sacado los huevos a otro acuario cuando hacían el abrazo?.

Un saludo
 
No se tiene buena eclosión si sacas los huevos pues hay que tenerlos en medio cm de agua similar a la altura del nido a superficie.
Por eso el macho debe cuidarlos.
Dale un descanso de 1 mes separado de las hembras, alimentado con bichos vivos, artemia, daphnia o gusano grindal. Tambien las hembras.
Con temperatura baja de 25.
Cuando vayas a juntarlos mete solo 1 hembra, que tenga su tripa con huevos y haces varios cambios grandes de agua subiendo temperatura a 28 progresivamente.
 
No se tiene buena eclosión si sacas los huevos pues hay que tenerlos en medio cm de agua similar a la altura del nido a superficie.
Por eso el macho debe cuidarlos.
Dale un descanso de 1 mes separado de las hembras, alimentado con bichos vivos, artemia, daphnia o gusano grindal. Tambien las hembras.
Con temperatura baja de 25.
Cuando vayas a juntarlos mete solo 1 hembra, que tenga su tripa con huevos y haces varios cambios grandes de agua subiendo temperatura a 28 progresivamente.
Muchas gracias Armando
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba