Reproducción gambas nepcaridinas

javiiob

Usuario Nuevo
Buenas noches compañeros, este es mi gambario que tengo montado desde hace 8 meses, y mi preocupación es que las gambas no se embarazan, hay muchos más machos que hembras, pero no hay manera de que se reproduzcan, alguien sabe a que se puede deber? He leido que hay algunas piedras que no son recomendables para gambarios, no se si las mias son las adecuadas, todos los niveles están en los parámetros que deberían estar, no sé que puedo estar haciendo mal, ya me contareis.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG-9898.jpg
    IMG-9898.jpg
    294 KB · Visitas: 13
  • IMG-9897.jpg
    IMG-9897.jpg
    239,4 KB · Visitas: 13
Ahora mismo están a 25 grados, sigo sin ver a ninguna de mis neocaridinas ovada, ni en el sillin.
 
Holaa!!! Pues mira cambié por fin el sustrato a un neo soil y también cambié el filtro, porfin he conseguido reproducir una de ellas y ahora tengo otra neocaridina azul llena de huevos, por otro lado tengo otra gambita que lleva 3 mudas con el sillín lleno de huevos y las tres veces los ha deshechado, además de tamaño es bastante grande, sabes a que se puede deber??
 
Holaa!!! Pues mira cambié por fin el sustrato a un neo soil y también cambié el filtro, porfin he conseguido reproducir una de ellas y ahora tengo otra neocaridina azul llena de huevos, por otro lado tengo otra gambita que lleva 3 mudas con el sillín lleno de huevos y las tres veces los ha deshechado, además de tamaño es bastante grande, sabes a que se puede deber??
Me alegro. Yo ahora estoy probando con sales. A ver. El sustrato soil lo tengo con las rili que ya voy por 60/70 y empeze con 10. Pero las azules cuesta mas (tengo filtro de esponja en los dos acuarios). Y me pasa como a ti. Estan bien pero no termina de avanzar. A ver en un mes mas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba