reproduccion corydoras

Noelia23

Usuario Nuevo
buenos dias tengo dos machos y una hembra de corydora aneus hay alguna forma de provocar que ponga puestas gracias de antemano
 
Buen dia hay veces que esto se da de manera natural si las condiciones del agua son las correctas pero por lo general siempre hay dificultad en a reproduccion de las corys.
Puedes checar la ficha aqui en el foro y te daras una idea.

Saludos
 
buenas tardes pero se puede provocar hay gente que dice que haciendo cambios de agua y que este a dos grados menos que lo que pone el termómetro y otros dice que simula el agua de lluvia caer con filtro flauta
 
buenas tardes pero se puede provocar hay gente que dice que haciendo cambios de agua y que este a dos grados menos que lo que pone el termómetro y otros dice que simula el agua de lluvia caer con filtro flauta
Si normalmente dicen que haciendo un cambio de agua al menos 80% con agua dos grados mas fria como dices ellos se reproducen en temporadas de lluvia por eso y ya que tengas los huevecillos tendras que ponerlos aparte en una urna con agua que siempre este fluyendo los huevos nacen de dos a tres dias y despues ellos consumen el saco vitelino por aproximadamente una semana, despues de eso los alimentas con nauplios de artemia salina hasta que crescan a un tamaño adecuado para meterlos a tu acuario principal.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba