Reproducir parejas de bettas

Cristopher

Usuario Nuevo
Hola no se si es aqui pero bueno voy a ello,tengo una pareja de bettas puestos a reproducir el macho es un esplendens precioso rojo y la hembra es una cola corona bonita el macho me esta haciendo el nido la hembra tiene las rayas verticales super pronunciadas cuando se q tengo q soltar a la hembra y una vez la suelte cuando retirarla graacias de antemano
 
splendens se refiere a la especie, Género Betta,
Betta splendens.

Alimenta al macho con bichos vivos 1 dia por lo menos.
Checa nitratos y baja con cambio de agua a menos de 5 ppm.
Baja el nivel de agua a 15 cm.
Pon plantas flotantes para que se esconda la hembra.
Aumenta temperatura a 28
Suelta hembra si no sales de casa
Observa con paciencia.

No siempre se cruzan al primer intento.
Se retira hembra cuando rehúsa ir al nido y esta delgada
 
splendens se refiere a la especie, Género Betta,
Betta splendens.

Alimenta al macho con bichos vivos 1 dia por lo menos.
Checa nitratos y baja con cambio de agua a menos de 5 ppm.
Baja el nivel de agua a 15 cm.
Pon plantas flotantes para que se esconda la hembra.
Aumenta temperatura a 28
Suelta hembra si no sales de casa
Observa con paciencia.

No siempre se cruzan al primer intento.
Se retira hembra cuando rehúsa ir al nido y esta delgada
 
Gracias ,no tengo calentador lo tengo a temperatura hambiente esta a unos 26 grados mas o menos le tengo puesta hoja de almendro,aparte tengo un cola de espada q parece muy joven pero me tiene su betera muy llena de burbujas a q se deve lo puedo juntar o espero ftodavia un poco lo tengo al lado de una hembra dumbo y otra cola de corona gracias
 
Esa temperatura no los induce a reproducirse, pero inténtalo. Los alevines tardarán más horas en nacer.

Con hembra o sin hembra presente, los machos hacen nido.
Procura no tener a la vista machos y hembras.

Cuando desees reproducir.
La hembra debe estar gravida de huevos.
Alimenta durante 10 días a la pareja con bichos vivos.
Pon hembra a la vista del macho, suelta cuando muestre rayas e interés por el macho, tenga o no nido. Esto puede ser entre 3 a 6 días después de poner a la vista
Aumenta temp a 28
Cambio de agua para bajar nitratos a menos de 5 ppm
 
Nunca me he dado a la tarea de reproducir Bettas pero, he presenciado el proceso y coincido con la explicación de Armando. En el siguiente enlace se puede observar de forma grafica la explicación de Armando, aunque en el mismo no recomienda el alimento vivo lo cual creo es indispensable para el acondicionamiento de la pareja.
"
"
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba