Rest gh

Taxista49

Usuario
Buenos días pues hoy he hecho mi primer test de agua degh espero haberlo hecho bien es dejbl y según me sale tengo una dureza de 8 y mi pregunta es ese resultado que os sugiere gracias
 
La dureza GH tiene su equivalente en partes por millón de CaCO3 carbonato de calcio, 17.8 ppm de CaCO3 = 1 GH.
Mide la dureza equivalente a las unidades de carbonato de calcio, pero no significa que proceda de el.
Esta dada principalmente por iones de Ca y Mg.
1-4 muy blanda
4-8 blanda
8-12 semi dura o poco dura
12-18 dura
18-30 muy dura.

La mayoría de peces prefieren aguas blandas o muy blandas para desovar, lo que ocurre en época de lluvias que coincide con reproducción de insectos, por lo que si quieres reproducir peces amazónicos y asiáticos tendrás éxito.
No sucede así con los africanos que son de aguas duras y muy duras
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba