Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ola gracias por responder, hay alguien de todo el grupo que haya probado esto?Hola, que yo sepa, van muy bien por que ayudan a la dureza y el PH
Es roca muerta, esta ya curada por así decirlo no huele mal. Sería para cíclidos africanos, aunque creo que me he decidido por tronco y plantas graciasSolo te comentare que una vez cuando era niño se me ocurrio traer unas rocas marinas para mi acuario y no acabo nada bien por lo tanto no lo recomiendo a menos que sean peces salobres o de manglar.
Saludos.
Amigo si ya es coral o roca muerta solo es hervirlo por 1 hora en agua para matar cualquier patogeno y queda perfectamente lista para tu acuario de ciclidos. Si son ciclidos africanos aportara dureza y ph correcto para estas especies.Es roca muerta, esta ya curada por así decirlo no huele mal. Sería para cíclidos africanos, aunque creo que me he decidido por tronco y plantas gracias