sal marina

salmonete

Usuario
Hola a todos acuario-adictos! Aqui estoy de nuevo con mis dudas.Compro la sal para mis globos en la tienda donde adquiri los mismos,la cuestion es que me parece un poco cara (100 gr 0.70 cent) se puede adquirir en otro tipo de comercios? Valdria la sal comun de cocina? Gracias de antemano
 
Ok... si es que estoy...

En cantidades bajas siempre es mas caro... comprando 5 kg te sale a 0.38€ los 100gr pero claro 5kg...
 
A ese precio tiene que ser buena,aunque...hay de to.ahora eso sí,compra una sal buena,la mejor que encuentres no voy a decir marcas porque soy nuevo aquí y no sé si se puede,pero documéntate porque hay un par de ellas que son excepcionales.
 
Me la venden en bolsitas de 100 gr. Sin marca....supongo que como dice iban,el vendedor la comprara en paquetes grandes y de ahi saca las bolsitas.Dime que marvas son las buenas y vere si puedo encontrarlas.Gracias tonihobby!
 
Yo últimamente usaba la red sea coral pro,e iba muy bien prácticamente no tenía que aditar calcio ni magnesio ,pero he probado la de royal nature,y llevo tres semanas sin aditar nada,ni elementos traza,pero hablo de un reef,de todas formas en un salobre esos elementos traza presentes y que casi nadie añade se deben notar en la salud y el color de los globillos,me han explicado que es natural,y que el proceso de fabricación y envasado son lo último,lo que veo es que no me deja restos fuera del acuario y que se deshace casi sola,los test también son muy buenos,muy parecidos a los de salifert.gracias por la confianza.

Ah,y los silicatos han desaparecido en un ochenta por ciento,aunque también he variado algo la alimentación y eso también influye,a mí me ha gustado.
 
Última edición por un moderador:
Si es para peces puedes hechar incluso agua de mar. Una sal muy barata es la de sera. Ya k te vende sal para peces. Si kieres tener corales ya sube elel precio
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba